martes, 18 de septiembre de 2007

Mi primer día de "clases"...


Gabriel de Pie
Originally uploaded by frrr snchz.
Bueno, apenas ayer cumplí 10 meses, y apenas el domingo aprendí a pararme y mantenerme de pie solito, y ya hoy empecé mi educación formal: hoy asistí por primera vez a la guardería "La Escondida".

Mi guardería es una casa espectacular, a orillas de un bosque y una quebrada, llena de colores y rincones divertidos, con animalitos, muchas maestras y una gran cantidad de niños y niñas de todos los tamaños y colores posibles.


El bosque de La Escondida
Originally uploaded by frrr snchz.
Por supuesto que al principio mi mamá tenía los ojitos aguaitos y se le notaba algo nerviosa, por eso yo también estaba nervioso al principio, y no me quería separar de mis padres para que no les pasara nada malo, y cuando se me perdían los llamaba a todo pulmón y los buscaba por todas partes. Menos mal que al principio mami se quedó cerca de mí, jugando conmigo y los otros niños (yo creo que la que se quería quedar jugando en la guardería era ella), mientras mi papá se paseaba por allí tomando fotos a todos lo que se le atravesaba.


Los dos principiantes
Originally uploaded by frrr snchz.
Pero luego me llevaron a conocer unos animalitos fabulosos, inenarrables, con un pico de pollo pero aplastado, con una pelusita suavecita y calienticos, pero lo más interesante eran sus patitas con pellejito entre los dedos. Irene, mi maestra en La Escondida, me dijo que se llamaban "paticos". Y después de eso no vi a mis padres por un buen rato pero con tantas cosas que hacer me distraje y bueno, de vez en cuando me recordaba de ellos y trataba de llamarlos, pero al rato se me pasaba. Pensé que si llegaban a necesitarme ellos me llamarían.

Y bueno así se fue pasando el día con el desayuno, el almuerzo, la merienda; mis compañeritos Francesco, los otros Gabrieles, Arantxa, Javier, etc.; y mis maestras Ester (la maestra de los más chiquitos), Irene (la directora) e Inés (la maestra de los más grandecitos). Hasta que llegó la hora de la despedida, mis padres reaparecieron, afortunadamente no tuvieron problemas para sobrevivir sin mí, y regresaron menos preocupados aunque aún un poco nerviosos.


A la hora de la salida
Originally uploaded by frrr snchz.


Aún no sé si me va a gustar venir aquí todos los días, pero mis padres me dijeron que mañana lo volveremos a intentar... espero que esta vez ellos estén más tranquilos.

1 comentario:

Oscar F dijo...

Que rápido va esa vida, ahorita se gradúa y les ayuda a ustedes con la tesis! jeje muy buena la historia, y las fotos que la acompañan.